Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
Al acceder voluntariamente a el website de STRATGIA SAC, en adelante El Blog, reconoces y aceptas que el El Blog y su contenido es proporcionado sobre la base de "como está" y "según su disponibilidad". El Blog y su propietario o promotor se reservan el derecho de restringir o dar por concluido su acceso al sitio o a cualquier vínculo o parte del mismo en cualquier momento.
El Blog no concede, ni de manera expresa ni implícitamente, ningún tipo de garantía, no importando que éstas puedan ser consideradas como implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad y aptitud para un propósito en particular tampoco garantiza que el material en El Blog no sea violatorio ni que el acceso a El Blog o a los enlaces en él proporcionados se dé sin interrupciones o libre de errores; no hay garantías de que el sitio sea seguro ni de que la información en el sitio será completa, exacta u oportuna y actualizada. Si bien en El Blog participan profesionales, éstos lo hacen de manera voluntaria, gratuita y a manera de compartir un interés común.
Si “descargas” cualquier material de El Blog lo haces por tu propia cuenta, riesgo y discreción, sin embargo, ningún material de El Blog podrá ser usado con fines comerciales sin previa autorización del titular de El Blog. Serás exclusivamente responsable de cualquier daño a tu sistema y/o equipo de cómputo (hardware y software), entendiéndose incluida cualquier pérdida física o virtual que involucre también la pérdida de datos que pueda resultar de "descargar" cualquiera de tales materiales. Ningún consejo o información, sea oral o escrito, obtenido por El Blog, creará ninguna garantía de cualquier naturaleza.
Condiciones de uso:
- Al hacer uso de El Blog, aceptas cumplir con los términos y condiciones establecidos a continuación. De lo contrario, al no estar de acuerdo con ellos, te solicitamos no acceder a los servicios ni hacer uso de El Blog.
- El Blog, con la intención de mantener y brindar información lo más actual y precisa posible, sin que esto implique algún tipo de garantía, actualizará de forma periódica y continua su contenido y, en cualquier caso, la información mostrada en El Blog o sus enlaces, solo podrá ser considerada de manera referencial. Sin embargo, debe quedar claro que El Blog no intenta inducir a cambios de opinión ni a actuar en el sentido mostrado en su contenido, por lo que cualquier cambio en la opinión o actitud de quienes naveguen por El Blog será entendida por él y por terceros como una decisión propia.
- Las, publicaciones, sus actualizaciones, rectificaciones, modificaciones y complementos, así como cualquier otro material web, están sujetos inopinadamente a cambios, suspensiones temporales o permanentes sin aviso previo de El Blog.
- Está prohibida la reproducción total o parcial sin previo aviso y consentimiento de El Blog, así como cualquier tipo de uso comercial de los materiales encontrados en El Blog, publicados o retirados. Los contenidos de El Blog son propiedad de El Blog o de terceros entregados a El Blog mediante el respectivo acuerdo y por lo tanto constituyen propiedad intelectual protegida por las leyes del Estado Peruano e internacionales. El no acatamiento de esta prohibición dará lugar a todas las acciones legales, civiles, penales y especiales a que hubiere lugar.
- Los usuarios de El Blog pueden realizar una sola copia de este sitio web para uso personal, más no comercial, siempre y cuando todo el contenido de propiedad se mantenga intacto. La modificación de los materiales o el uso de los mismos para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.
- Los artículos generales, y, entre otros, los artículos profesionales, tips, marcas y nombres que forman parte del contenido de El Blog son propiedad de El Blog o sus cedentes, terceros que han otorgado a El Blog el derecho y/o la licencia para usarlos. Los autores y/o creadores son los responsables mediatos e inmediatos del contenido y mensaje de los mismos.
- El Blog puede contener hipervínculos, enlaces, links y/u otros dispositivos de conexión que permitan la funcionalidad, usabilidad y los accesos a otros sitios web. Ni El Blog ni su titular o patrocinador son responsables ni asumen responsabilidad de ningún tipo sobre el contenido de cualquier sitio web en Internet que no se encuentre vinculado directamente con El Blog ni ante cualquier posible o actual daño que surja del uso de dichos enlaces. Los sitios web de Internet, mediante los cuales podrían accederse a El Blog no están bajo el control de El Blog, ni de sus promotores o propietarios. El acceso a los sitios web de Internet vinculados con El Blog es efectuado por cuenta y riesgo del usuario.
Limitación de Responsabilidad
Hasta el máximo grado permitido según las leyes aplicables, es de entendimiento de el usuario -de tu entendimiento- que ni El Blog ni su representada o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial, punitivo o de cualquier otro tipo relativo a/o resultante del uso o incapacidad por su parte de este sitio o cualquier otro sitio al cual accedes a través o mediante un enlace de este sitio, o por cualquier acción que tomemos o dejemos de tomar, como resultado de mensajes de correo electrónico que nos envíes. Esto incluye daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras, virus de computación, pérdida de ingresos o ganancias, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y cualquier otra pérdida tangible e intangible.
Esta limitación se aplica independientemente de si se reclama por los daños contractuales y/o extracontractuales, es decir, según los términos de un contrato como consecuencia de negligencia o de cualquier otro motivo y, aún si nosotros o nuestros representantes han sido negligentes o han sido notificados de la posibilidad de tales daños.
Nuestra Responsabilidad
El Blog se reserva el derecho, a su sola discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier porción de los servicios. El Blog puede hacer cambios en los materiales, productos, programas, servicios y/o precios (si los hubiere) que aparecerán en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los datos y la información proporcionada en este sitio son sólo para fines compartir intereses comunes. El Blog no se hace responsable de la exactitud, errores, omisiones y/o retrasos con respecto a la información publicada o por publicarse, así como tampoco respecto de cualquier servicio ofrecido. Frente a la seguridad, El Blog busca contar con las medidas de seguridad suficientes y necesarias para proteger la pérdida, mal uso y/o alteración de información bajo nuestro control, sin embargo, dada la naturaleza de la información virtual y su flujo se hace imposible otorgar garantía alguna de la efectividad de esa seguridad.
Actualmente, el uso de El Blog, así como los servicios brindados, son proporcionados de forma gratuita. El Blog, a su entera discreción podrá disponer en un momento determinado o por determinarse, el cobro de una cuota por el uso o acceso de los servicios. En la medida de lo posible y mientras las condiciones así lo permitan, todo acceso será gratuito, pero sujeto a las condiciones aquí establecidas.
Tu Responsabilidad
Si provocas o causas una interrupción técnica en El Blog o de los sistemas que te transmiten el sitio u otros, eres responsable por cualquiera y todas las obligaciones, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de tal interrupción.
Al hacer uso o acceder El Blog das tu consentimiento a recibir comunicaciones electrónicas vía e-mail y/o sms por parte de El Blog. Aceptas asimismo que, ante cualquier notificación, el acuerdo, la divulgación y otras comunicaciones que te enviemos vía electrónica satisfacen cualquier requisito legal de comunicación. Aceptas que El Blog es libre de utilizar cualquier comentario, información o ideas contenidas en cualquier comunicación que puedas enviarnos sin compensación alguna, el reconocimiento o el pago por cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización productos y servicios. Así como crear, modificar o mejorar el servicio de El Blog o de otros productos o servicios.
Al proporcionarnos tus datos personales, aceptas recibir información sobre diversas actividades y también todos los acontecimientos importantes que de vez en cuando, por cualquier medio de comunicación a la discreción de El Blog. Si no deseas recibir más el servicio, por favor escríbenos a servicioalcliente@stratgia.com.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Eres consciente que estos términos y condiciones se rigen por la jurisdicción de la legislación peruana y se encuentran bajo la competencia de los tribunales del distrito judicial de Lima. Si cualquier material de este sitio o el uso del mismo es contrario a las leyes del lugar y momento en el que te encuentras, el sitio no está destinado a ti ni a esa jurisdicción por lo que no deberás navegar ni hacer uso de El Blog. Eres absolutamente responsable de informarte sobre las leyes de su jurisdicción y de cumplir con ellas, así como de las consecuencias de ingresar, navegar o hacer uso de El Blog.
Cambios de Estos Términos
Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento anunciando los términos modificados en el sitio. Es tu responsabilidad revisar periódicamente cualquier cambio que podamos hacer de estos términos y condiciones. El uso continuo de este sitio después de haber indicado cambios a los términos y condiciones u otras políticas significa que aceptas los cambios.
Gracias por visitar El Blog.