Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 17 DE JUNIO DE 2015 - N° 4
main image
La ventaja competitiva sostenible en el tiempo y cómo diferenciarse
La ventaja competitiva sostenible en el tiempo es lo que permite a una organización diferenciarse. Si no se cuenta con una ventaja diferencial, el precio se convierte en protagonista. En cambio, si la organización es capaz de ofrecer algo relevante y diferente, se le da la excusa perfecta al cliente para hacer un esfuerzo por conseguirlo.
read more
logo
EBOOK
Diferenciarte
o retirarte


logo
INFOGRAFÍA
Cuando ser diferente es bueno

logo
VIDEO
La ventaja competitiva sostenible en el tiempo

logo
La creatividad y la planificación son términos que pueden sonar algo distantes, lo cierto es que no.
Una planificación efectiva demanda creatividad. ¿Cómo así? Cuando miramos al futuro para tratar de descubrir qué es lo que pasará, estamos creando escenarios posibles, lo que involucra que más allá del análisis de la situación ...
read more
logo
Mucho se habla hoy en día de generar el “engagement” o “compromiso eterno” de los colaboradores. Pero, ¿qué significa realmente?
read more
logo
¿Brainstorming ≠ Análisis FODA? ¡Adiós a la confusión! Brainstorming es la generación de ideas de una manera espontánea con la finalidad de obtener ...
read more
logo
Gestión de Cambio
El cambio se hace inevitable en un ambiente cada vez más competitivo y en constante evolución, donde transformarnos va más allá de una necesidad si deseamos proteger nuestra posición en el mercado así como ser influyentes y dinámicos para ganar ventaja competitiva.
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.