Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 23 DE AGOSTO DE 2017 - N° 14
main image
La ética en la empresa
Según Jones, en su obra "Teoría Organizacional", "la ética organizacional se refiere a los valores, las creencias y las reglas morales que establecen la manera apropiada en que los integrantes de una organización se deben comportar unos con otros y también con las partes interesadas de la organización”.
read more
logo
EBOOK
La consciencia de la compañía

logo
INFOGRAFÍA
La ética
en la empresa


logo
VIDEO
El código
de ética


logo
Todo empieza con un sueño: La visión
“Tengo un sueño, que un día sobre las colinas rojas de Georgia los hijos de quienes fueron esclavos y los hijos de quienes fueron propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la fraternidad. Tengo un sueño . . .”
read more
logo
Los valores corporativos son el resultado de una tarde de brainstorming. ¡Imposible! Estos deben nacer de quién eres y quiénes conforman tu equipo.
read more
logo
Muchas veces pensamos que la misión es más para nuestros colaboradores, lo cierto es que también es importante para nuestros consumidores.
read more
logo
Los valores son el corazón de quiénes somos, qué pensamos, cómo queremos que nos vean y quiénes queremos ser.
Los valores son el corazón de quiénes somos, qué pensamos, cómo queremos que nos vean y quiénes queremos ser. Los valores son el sentir de nuestra empresa, representan la forma de trabajar de la organización.
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.