Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 15 DE JULIO DE 2017 - N° 13
main image
El análisis de la situación en el proceso de planeamiento estratégico
El análisis de la situación es la base del plan estratégico. En esta etapa del proceso de planificación, los protagonistas son los datos y los hechos, no las ideas. El FODA es una de las herramientas que se utiliza para realizar el análisis de la situación y contrariamente a la práctica común, éste no se construye a través de una “tormenta de ideas”, sino profundizando en variables tanto externas como internas e identificando datos y hechos sobre las mismas.
read more
logo
EBOOK
El punto de partida
del plan estratégico


logo
INFOGRAFÍA
El análisis de la situación,
la base del plan


logo
VIDEO
El análisis de la situación
Plan estratégico


logo
El análisis de la situación: conociendo a la competencia
El análisis de la situación busca identificar las debilidades, las fortalezas y la ventaja diferencial de nuestra competencia, así como profundizar en sus oportunidades y amenazas.
read more
logo
¿Conoces el lado negativo del análisis FODA? El análisis FODA nos ayuda a identificar y comprender aquellos temas claves que impactan nuestro negocio, pero no necesariamente nos da las soluciones.
read more
logo
El análisis del mercado es sumamente importante para la definición de la estrategia de marketing y ventas. El hacerlo adecuadamente nos dará una idea clara del camino que debemos seguir.
read more
logo
¿Por qué necesito de una estrategia o tiempo para planificar?
Algunos se preguntan, ¿por qué necesito una estrategia o por qué necesito disponer de tiempo para planificar si tengo en mente todo lo que deseo hacer?
Pues existen muchísimas razones, descubre aquí cuáles son.
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.