Si no puede ver este email, haga Click aquí.
LIMA, 02 de MAYO DE 2017 - N° 12
main image
Cómo se prepara la empresa para hacer un plan estratégico y cómo evitar que éste acabe en el “cajón”
Planificar es una palabra que está en boca de muchos, pero pocos entienden lo que significa, y sobre todo, lo que realmente implica. Planificar tiene que ver con lo que hacen las organizaciones para lograr sus objetivos y para diferenciarse del resto. En realidad, tiene que ver con lo que hacen las empresas para “no competir”; es decir, para que sean tan diferentes que no haya alternativas en el mercado.
read more
logo
EBOOK
Planeamiento estratégico como forma de diferenciación

logo
INFOGRAFÍA
Diferencia a tu organización
del resto


logo
VIDEO
El planeamiento estratégico como forma de diferenciación

logo
El proceso de planificación estratégica
Si bien planificar es importante para las empresas, igual de importante es el proceso en sí. Durante el periodo de planificación, los ejecutivos pasan tiempo conversando, evaluando, priorizando, definiendo y poniéndose de acuerdo.
read more
logo
Durante el proceso de planificación estratégica, en el análisis de la situación, nos enfrentamos a la detección de amenazas, aquellas fuerzas externas, no controlables, que pueden impactar agresivamente en el éxito de nuestro negocio.
read more
logo
El tener nuestro plan estratégico representa sólo una parte de la batalla ganada, el implementarlo –por lo general, lo más complicado– representa la otra mitad. Por esta razón, el controlar y monitorear periódicamente la implementación de las estrategias es crucial.
read more
logo
Un buen plan estratégico no necesariamente es el reflejo de un buen líder
Un buen plan estratégico no necesariamente es el reflejo de un buen líder. Las habilidades de liderazgo dependen realmente en la capacidad para facilitar, comunicar y motivar con éxito a su equipo de trabajo.
read more
logo


logo
Copyright © 2014 STRATGIA.

StraTgia se adhiere a lo establecido por el Decreto Ley N° 28493, el cual regula el uso de correo electrónico comercial no solicitado . "Un email no podrá ser considerado No Deseado mientras incluya la forma de ser removido.
Este mensaje le es enviado según lo solicitado en el momento de su registro como suscriptor de este Newsletter
Para cancelar la suscripción, por favor, haga clic aquí.